domingo, 3 de marzo de 2013

TIMADORES TOUR`13: PRIMER DIA DE MARZO

Hoy es Domingo día tres de Marzo por tanto, el primer Domingo de Marzo y nuestra primera cita de este recién estrenado mes en el Teatro Alameda.
Ha sido una tarde- noche muy correcta y aunque se ha notado y mucho la promoción, porque hemos conseguido casi un cuarto del aforo y de un publico totalmente desconocido, un publico por cierto muy entregado en todo momento donde no han faltado las risas y los comentarios, además  que durante los aplausos se ha notado que el publico estaba agradecido por haber pasado un buen rato con nosotros.
Pero pese a todo eso, ha sido una función, podría definirla como,  muy correcta, porque eso ha sido, creo que no ha habido grandes fallos pero tampoco grandes aciertos, ha sido una más.
 El Perla, o sea  yo, hoy no me he notado especialmente brillante, sino como digo, correcto, he dicho mi texto, he hecho mis intenciones, he llevado el personaje como creo que debe de ir, pero no me notaba metido, ni disfrutándolo, de hecho en bambalinas mientras me tocaba salir me decía  " Venga Lolo sacalo, disfruta no pases por encima de "El Perla" hoy" pero no se que me ocurría.
Lo curioso es que hay tanta química entre mi compañero Migue y yo, que al salir y comentarle lo que me ha pasado, a él le ha ocurrido lo mismo, reaccionaba por instinto pero no porque lo estuviera viviendo y esto al ser los dos que llevamos el peso de la obra, pues lo transmitimos a nuestros compañeros y la función queda "correcta".
De nuevo creo que me ha faltado calentar un poco más antes de empezar, el próximo día lo hago.
Pero aunque no es un comentario muy profesional, lo importante es que el publico lo ha pasado muy bien, de hecho cuando yo he salido,  he interactuado con el publico casi como nunca, pero lo he ido perdiendo poco a poco.
Y poco más que contar, pocos cotilleo hoy de camerinos, porque he montado y desmontado la escenografía yo solo, casi toda, algo que me he dado cuenta que me gusta, el  dejar todo en su sitio y montar de la nada nuestro parque, pero esto me ha hecho que pase en el camerino el tiempo mínimo para vestirme, maquillarme y salir a escena.
Hoy como resumen diría que ha sido un poco un trabajo, algo que no quiero que vuelva a ocurrir.

1 comentario: