domingo, 10 de marzo de 2013

EL CASTING SEGUNDA PARTE

Bien debido a las peticiones de mis seguidores, voy a contaros que sentí y como fue le casting del pasado  Jueves, la verdad que ha día de hoy sigo con la misma incógnita de que es, como va y que puede pasar.
Al llegar allí me sentí mucho más relajado, la sala del casting es donde actuamos nosotros cada domingo y aunque la iluminación, el espacio y la posición de la cámara era un poco rara, yo me sentía como en casa.
También me tranquilizó y me gustó mucho encontrarme con el resto de aspirante que eran casi todos amigos, conocidos y compañeros de la Escuela, Eva, Manu, Migue, María, Alvaro, Juanma, Juan y sobre todo Miriam que nos fuimos haciendo confidencias de nervios e ideas durante los tres días previos.
Durante la prueba hice todo lo que tenia pensado, fue sencillo comparado con lo que el resto de aspirante llevaban, pero creo que es mejor poco y concreto que mucho y disperso.
Me sentí agusto pero no quiero decir mucho más porque no se como será el resultado.
Lo que si quiero destacar que fui el primero en pasar y que cuando salí me quedé toda la tarde en al prueba, con el resto de compañeros que me harté de reír que lo pasé muy bien, que me gustaba el vernos todos nerviosos e iguales, y que tras acabar, Manu, Juanma, Migue y Jorge nos fuimos de copas y lo pasamos genial.
El resultado y si me han cogido o no, en próximas entregas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario