jueves, 7 de marzo de 2013

EL CASTING EN MAYUSCULAS

Son las 17:15, estoy oyendo la musica del casting que ha organizado Antonio Maldonado, de Contagiarte para la obra "La Anciana", que se va representar en Octubre en el Teatro Alameda, por lo visto es algo muy profesional, donde produce el propio teatro  y hay muchos medios de por medio.
Desde que me enteré hace casi un mes y algo que se iba a hacer unas pruebas de seleccion para no se que cosa, las noticias, rumores y falsos testimonios, han ido llegando a mi a diario y la verdad que lo de que era para la obra la "La anciana" no me enteré hasta, hace tres días, con lo cual estoy un poco liado.
Creo que es un proyecto muy importante y en el que me gustaría participar, pero hay un casting abierto de mas de dos días y es un poco duro, crear una historia, una escenografía, una musica y un texto desde la nada, además de crear un final.
No creo que tenga muchas posibilidades, pero si debo de confesaros que llevo varios días pensando solo en esto, espero que salga bien, o mal da igual la verdad es que quiero que se acabe ya.
Tengo que coger algunas cosas y me largo que he quedado con Migue en quince minutos para asistir al famoso casting, mañana os contaré más.


3 comentarios: