domingo, 10 de marzo de 2013

UN DÍA MÁS EN EL ALAMEDA. TIMADORES TOUR.

Domingo 10 de Marzo, el "Timadores Tour`13" continua en el Teatro Alameda Sala up.
Hoy la taquilla no ha sido muy buena, pero tampoco ha estado tan mal, un tercio del aforo, pero ha sido una vez más un publico entregado, esta claro que la obra aunque no es un Shakerpeare gusta y mucho, lo que nos hace falta, ya, es un cambio de día u hora para que la pieza pueda despegar como se merece, porque en el Domingo parece que estamos dando los últimos coletazos.
Hoy entre el publico había dos personas muy especiales para mi, mi madre y mi tía Paqui, que por cierto, como no había mucho publico ha llegado un momento en el que me sentía que actuaba para ellas, además mi tía no  ha parado de reír y comentar todo lo que pasaba durante la función, ha sido una sensación extraña porque en un momento de la misma me di cuenta que estaba pendiente a su conversación.
Hoy de nuevo he montado la escenografía junto con Migue pero ha sido muy gracioso, porque nos ha acompañado, como algo especial, Adri que hoy ha llegado temprano, pero como no está acostumbrado ha sido un desastre colocando cada cosa donde le parecía.
Por cierto que hoy ha pasado una anécdota durante la actuación y ya casi al final, en un ataque de improvisación e ímpetu de actuación de Adri, se ha dejado de ir sobre el banco y lo ha tirado pero no solo eso sino que también ha tirado la maceta que hay tras el banco, provocando que yo tuviera que improvisar algo en ese momento y que mis compañeros tuvieran que contener la risa en escena.
Maria es una de las que ha dicho hoy que ha tenido que contener la risa en muchos momentos.
Yo hoy lo he pasado bien, de nuevo he vuelto a sentir a "El Perla" y recordado uno de sus aspectos que había perdido con el tiempo y que era de los que más me ayudaba , el estar como dormido en todo momento, con el transcurso de la obra he ido recuperando todo eso.
Migue hoy ,para mi, ha estado soberbio  pero maravilloso, me ha dado mucho durante toda la función, me he sentido muy cerca de él y me ha ayudado mucho, por cierto ha habido momentos de mucha improvisación, muchas cosas que hemos metido y al publico le ha gustado.
Creo que ha sido una muy buena actuación yo lo he pasado bien, he sentido que actuaba y no que trabajaba, tranquila Mapi, y como realmente había poco publico y estaba mi familia, he sentido eso, que actuábamos en familia un placer vamos.
Ya se han comenzado las negociaciones porque necesitamos un cambio de horario y día ya, espero que nos salga.








1 comentario:

  1. Creo que el cambio de dia y hora seria buenisimo para la obra...seguro que lo conseguis, porque la obra y vosotros os lo mereceis.

    ResponderEliminar