domingo, 27 de abril de 2014

OTRA VEZ SE OYE HABLAR DE "LOS TIMADORES"

Nada, que parece que El Perla, no me va a abandonar nunca,desde que acabó la obra cada x tiempo, vuelve aparacer en mi vida.
Primero fue con la  idea de realizar una segunda parte, que luego no se pudo consumar y segundo el pasado lunes 21 de abril de 2014, donde Antonio se puso en contacto conmigo, vía whatsapp, para comentarme el nuevo protecto, después de un pequeño malentendido, le dije que aceptaba y al día siguiente, Adri, me comentó muchas de las condiciones del proyecto y ya dije SI con los ojos cerrados.
Así que parece que pronto me enfundaré de nuevo en mis baqueros estrechos, mi gorra, mi camiseta de tirantas negra y mi riñonera y de nuevo seré El Perla, que ganas.
Ya os contaré más, cuando pueda, hoy domingo 27 de abril de 2014, Antonio me ha dicho que todo se esta poniendo ya en marcha.

1 comentario: