martes, 8 de abril de 2014

¿" UN TRABAJO MORTAL" O AGRADABLE? SEGUNDO DÍA RODAJE


Esta mañana, martes 8 de abril de 2014, hemos realizado el segundo día de rodaje de Un trabajo mortal.
Esta vez, el despliegue de medios ha sido mucho más reducido, y si he decir la verdad, más relajado, solo hemos trabajado Adri, Juan, Marga, la chica de la fotografía, que no recuerdo su nombre, y yo.
Hemos rodado en la casa de un familiar de Adri y ha sido un placer estar ahí.
El inicio del rodaje era a las 11:00 de la mañana, pero yo  me he atrasado un cuarto de hora, cuando he llegado todos estaban allí y con todo preparado, con lo cual, hoy no ha habido espera alguna.
No se por qué, pero desde que entré en aquella casa me dio muy buen rollo, su luz, la claridad, los detalles, el color de sus muebles y paredes, no lo se, pero, desde el primer momento la he sentido como mía y no me he sentido incomodo en ningún momento, algo que ha sido muy bueno para mi personaje.
Hemos rodado el principio del corto, han sido varias escenas, donde como digo, me he sentido como en casa, creo que  he sabido aislarme, muy bien, de todo lo que me rodeaba, cámaras, cables, equipo técnico y me he concentrado  en mi actividad y creo que el resultado puede ser bueno.
Ha salido  muy rápido y en menos de una hora, estaba todo rodado.
Lo que no contábamos , al menos yo,  era con un miembro más en el reparto y esta era Xena, la pastor alemán, del familiar de Adri, todos conocéis la poca gracia que me hacen los perros, pero esta pese al gran tamaño, es un cacho de pan, y  se ha portado genial todo el rodaje y para nada me he sentido mal con su presencia, al contrario me ha parecido muy noble y hemos compartido plano y todo.
El familiar de Adri, ha llegado antes de lo esperado y nos ha tratado fenomenal, se le ve un buen hombre, como el sobrino.
Hoy tenía dos frases, solamente, en mi guión, pero Adri ha decidido quitarlas y hacerlo solo gestual y eso me ha gustado, por cierto, sobre la inseguridad que sentía de mi  trabajo  el día anterior, Juan me ha felicitado en nombre de su hermana, porque dice que el trabajo salió muy bien y  que  con la cara expresé muy bien todo lo que se esperaba de mi personaje, por lo tanto, eso me ha animado mucho y me ha dado seguridad sobre el trabajo, que me tenía mosca.
Así me enfrento con más ganas a la ultima parada de Un trabajo mortal el próximo jueves.







1 comentario: