martes, 1 de abril de 2014

PRIMERA LECTURA "EN LINEA"


A las 16:00 h.  de hoy, lunes 1 abril de 2014, ha tenido lugar la primera lectura de la nueva obra de Antonio Maldonado, En linea, la cual se espera montar junto a Maria Vargas, Eva Villavicencio y yo.
Es una comedia fresca, que trata sobre los amores en las nuevas redes sociales, los engaños, equívocos y a veces lo interesado que es el amor.
Aunque no es una obra de una trama complicada, ni grandes momentos de risas, si se hace una buena interpretación de los personajes y darle unos caracteres muy definidos, puede quedar una obra muy entretenida y muy graciosa.
A las cuatro en punto, en las escaleras de la ESAD, por petición mía, que no quería leer al sol, hemos realizado la primera lectura de esta pieza,  sentados los tres en el mismo escalón, hemos leído el mismo guión, pues solo había una  obra impresa y hemos estado los tres allí pegaditos leyéndola.
Ha sido una lectura rápida, me ha gustado mi personaje y sobre todo me ha gustado que me han dado libertad para empezar a ensayar tras la Semana Santa, por lo tanto no he dudado un momento en decir que si.
Mi papel es el de Eugenio un solterón que jamás a conocido mujer y decide probar suerte por las redes sociales y hasta ahí puedo leer.






2 comentarios: