jueves, 10 de abril de 2014

SE ACABÓ " UN TRABAJO MORTAL"


Desde la tranquilidad de mi cama, escribo estas lineas para recordar, como ha sido este intenso, pero precioso, día de trabajos.
Lo que en un principio,dije que podía tratarse de un día de caos, ha acabo siendo un día  maravilloso, donde uno acaba haciendo y viviendo lo que más le gusta, el rodaje de un cortometraje, un poco de teatro y Semana Santa junto a mi madre, que más puedo pedir.
Pero vamos a lo que vamos, después del lio de horarios y lo controlada que tenía la jornada de hoy, donde nada podía descuadrar o se iba todo al traste, todo ha salido genial.
Como ya sabeís, el planing del rodaje se trastocó,debido a que tenía que asistir, obligatoriamente, con Sarita a la reunión para las prácticas de empresa, Adri nos dijo que en cuanto acabáramos nos fuéramos para el rodaje, pero de la  "charlita", hemos acabado a las 14:00 y por más que hemos corrido, entre llegar a la Alameda Principal, coger el autobus, llegar a Teatinos, ir a la escuela y cambiarnos de ropa, hemos iniciado el rodaje a las 15: 00.
Yo a las 17:00 tenía que estar en El Corte Ingles, para el tema del Auto de la Fe, con lo cual, todo era estresante, pero decidí disfrutar el momento y no pensar en el luego, sobre todo, porque cuando llegué al portal donde ibamos a rodar el final del cortometraje, estaba ya todo el equipo técnico preparado y con todo organizado, son un gran equipo.
Llegué un poco nervioso pero mi compañera de reparto, Marina, me relajó en cuanto empezamos a ensayar y preparar nuestra escena, por cierto, el dialogo ha sido totalmente improvisado, por Adri.
Había que intentar optimizar el tiempo y todo el equipo se ha preocupado de eso, especialmente  Juan que lo veía muy pendiente de que nada se retrasara.
Me puse un poco nervioso al ver que rodaban las escenas de Sara, que no tenía prisa, antes de las mias, pero luego todo ha salido de maravilla.
Me he sentido de nuevo muy agusto, no se como quedará todo, pero en este corto he disfrutado de verdad, no entiendo el por qué, pero en casi todas mis secuencias, cuando decían: ¨acción¨, me olvidaba de los cables, las cámaras y toda la parafernalia que había a mi alradedor, y me metía en mi personaje y en mi situación.
Cuando he rodado con Sarita, con MI Sarita, la veía bajar por esas escaleras y me sentía muy cortado, como si realmente fuera una extraña y eso me ha encantado.
Tras rodar en el hall de un edificcio , cercano a la ESAD, hemos pasado a  rodar en la calle, se ha repetido como cinco veces la  misma secuencia, para pillar distintos angulos de la misma y he de decir, que en todas me he sentido muy natural, muy cómodo y el trabajar con Marina ha sido muy bueno, es muy natural y pese a no tener experiencia, rebosa naturalidad.
A las 16:30 en un tiempo record he acabado mi última secuencia y el rodaje total del cortometraje, sin apenas despedirme he corrido, para cambiarme de nuevo de ropa y de nuevo al bus, ha sido todo muy rápido, pero lo he pasado muy bien y estoy muy contento de haber trabajado con todos vosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario