miércoles, 9 de abril de 2014

PRIMERAS FOTOS DE LUCIFER " AUTO DE LA FE"


Ya tenemos en exclusiva las primeras fotografías del rostro del Lucifer, que mañana intentará tentar al pobre flagelante.
Esta tarde, de  miercoles 9 de abril de 2014, me he provado el vestuario del auto sacramental, que mañana podreis ver en el ambito cultural de El Corte Ingles.
Desde un principio no me sentí muy agusto con la ropa, y hoy cuando me la he probado, me ha vuelto  a pasar igual.
El efecto que quería conseguir, de actuar con la capucha puesta y que no se  me viera la cara, no se conseguía  y daba más risa que miedo, y mi aspecto era más de un monje que de Lucifer, así que, decidí poner la capa sobre el capillo y parece que ha quedado un poco mejor.
Pero no me siento al cien por cien contento con este vestuario.
Ya os contaré como irá mañana todo.

1 comentario: