miércoles, 9 de abril de 2014

¨UN TRABAJO MORTAL¨ Y ¨EL AUTO DE LA FE ¨´ QUE CAOS

Mañana es mi ultimo día de rodaje de Un trabajo mortal y menudo lio, el rodaje estaba previsto para las once de la mañana, pero nos han puesto a Sara y a mi una reunión obligatoria en la ESAD,  a las doce y media, por tanto no podíamos rodar.
Propuse a Adri rodar por la mañana temprano, parar para la reunión y volver, me dijo que seguramente se haría así.
No recibí confirmación,  llamé y el rodaje se ha aplazado para después de nuestra reunión, sobre la 13 horas y a las 17 debo estar en El Corte Ingles, para ensayar el Auto de la Fe, por tanto, mañana va a ser un día de locos, así que lo mejor es que me vaya ya a la cama, porque mañana tengo que pasar en cuestión de horas del bueno, buenisimo, al malo, malisimo.
Hasta mañana que os contaré como va todo, seguro que bien, son unos profesionales todos.

1 comentario: