domingo, 12 de julio de 2015

AY JUDAS QUE FILOSOFICO ME HAS SALIDO.



Desde que empecé a leer el texto de Judas, de Rituales de la Pasion, me volvió loco, como ya dije antes, ese texto tan filosófico, esas ideas tan hetereas, esas palabras complidas y todo tan abstracto, me costaba aprenderlo y defenderlo.

Siete páginas tengo de texto, el jueves 9 de julio de 2015, estudié tres de las hojas, para el viernes 10 tenía previsto estudiarme las otras cuatro que faltaban, pero el día y la temperatura no me ayudaron a eso, las fui dejando y poco a poco las horas pasaban el día se acababa y yo no me aprendía el texto.

Pues bien el viernes 10 de julio, durante la noche, mientras iba y volvía de Torremolinos, de ver a unos amigos, me puse manos a la obra. Pasé el trayecto en bus y los traslado  por la calle estudiando y repasando el texto y lo conseguí, pero  eso sí … con alfileres claro está.

1 comentario:

  1. La filosifia mola y las fotos tambien...se ven del carajo de bien....

    ResponderEliminar