domingo, 12 de julio de 2015

OASIS DE PASIÓN.



 Ayer sábado 11 de julio de 2015,  llegué diez minutos tarde, y muchos más que podría a ver llegado, porque pensé que el ensayo era a las once y media y no a las once.
Después de tres llamadas de Eduardo, que no pude responder, llegué al ensayo. Allí me esperaban paciente el mencionado Eduardo, Ángel y Juanjo este último no esperaba que estuviera.

En el  encabezado de mi guión ponía el nombre de otro personaje más, pero luego no aparecía  su texto. Al final descubrí que me faltaba la versión definitiva, del mismo, donde estaba el texto de Juanjo y además
una página más que yo no tenía.

Pues bien, allí estaban todos, en penumbra, con el aire acondicionado puesto y  esperándome a mí.
Con el calor tan desesperante que pasé hasta llegar allí, aquello parecía un oasis de paz y tranquilidad.
Últimamente parezco una señora mayor o  un reportero de Andalucía Directo, solo hablando del calor,   pero es que creo que es el verano que más calor estoy pasando en mi vida.

Bueno,  pues cuando llegué al oasis, todos esperaban pacientemente y nadie me dijo nada de mi retraso, cosa que merecía que me dijeran.

Pues bien, después de resolver,  no muy claramente algunas dudas de mi texto que desde la noche anterior, rondaban mi cabeza, nos pusimos en pie y comenzamos el ensayo. 

No comencé muy convencido. Pero el oasis, continuó siendo eso, un oasis, un remanso de paz, Edu no es un director muy exigente,  por lo tanto, fuimos diciendo nuestr  bromas, risas, compañerismo.
o texto, él nos fue haciendo indicaciones sobre movimientos y todo fue muy sencillo, hubo

Después de trabajar tan duro cosa que me encanta porque se aprende y me gustan, me encantan los retos, trabajos así, mucho más sencillo también, se echa de menos y más hacerlo rodeado de compañeros ya conocidos.

Hicimos un solo pase, yo me sabía el texto, pero no tenía mucha seguridad, por lo tanto, llevaba el papel en la mano, ahora solo queda darle más vida, porque estaba un poco muerto.

Era una extraña sensación, en este evento, irán muchas personas de diferentes pueblos, gente que viene de fuera y yo siento que juego como en casa, que yo soy del equipo permanente del organizador, o sea, del equipo de Edu y de Eventos con historia y voy como con mayor seguridad, de hecho ayer hicimos bromas sobre eso y el lugar de nuestros camerinos, todo eso me da serenidad y el  saber que juego con amigos.

Gracias Juanjo por tus fotos, por fin, tengo móvil nuevo, y por fin, puedo meter fotos nuevas en mi blog eso me anima, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario