viernes, 24 de julio de 2015

PRIMERA APROXIMACION DEL JUDAS MISTICO.



El lunes día 20 de julio de 2015, fue el día de la entrega del vestuario, de Los Ritos de Pasión, yo no pude ir debido a mis ensayos con Nora y Steven, pero mi compañero, Santiago, se encargó de recogerme la ropa. Debido a problemas de agenda y organización de ambos, no hemos podido quedar hasta hoy viernes 24 de julio de 2015, para que me entregara la misma.

Gracias a Santi, porque has estado con la ropa todos estos días y has sido muy amable conmigo, a la hora de quedar y entregármela.



En cuanto he recibido la misma, me la he probado y por tanto, hemos podido ver la primera imagen del Judas místico, que no sé si cambiará mañana, con algún tipo de maquillaje o algo.
Aquí os dejo esa primera instantáneas.

3 comentarios:

  1. No se te olvide quitarte las gafas. No serías el primero.

    https://mentesenaccion.files.wordpress.com/2011/04/dibujofd.jpg (con pantalones vaqueros en el circo).

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, no puedo ver el video, no me deja, pero me lo explicaron jejeje alguna que otra vez, me ha pasado lo de las gafas. Es un placer para mi, que estes aqui y más ahora que sé que andas muy liado con tus pequeñinas, un honor que me leas y que me escribas, recuerdas que siempre has sido importante para mi , tu opinión. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar