domingo, 5 de julio de 2015

SACOTERAPIA II: EXTASIADO U OTRA DIMESIÓN.



El jueves día 2 de julio de 2015, segundo día de ensayo, fue otra cosa distinta, bueno la verdad es que el calor seguía siendo el mismo, creo que en el trayecto de casa a la Caverna, que son cinco minutos en coche, sudé más que en todo el tiempo que pasé por la mañana en el gimnasio, perdí como unos tres kilos.  Je,je,je
Pues bien, llegamos a la Caverna y de nuevo tuvimos que ensayar en la oficina, no había mucho tiempo, así que fuimos a full.

Desde que Steven comenzó a hablar, hasta que nos fuimos, no sé qué pasó, entramos como en éxtasis.
A mí me entró la seguridad, que tuve cuando fui a Velvet, de dejarse llevar y no pensar.

Los directores siempre dicen: “tu dame que después, si es mucho yo recortaré”, eso siempre lo dicen los directores, pero yo nunca se hacerlo, para no equivocarme, pues bien, ayer me entró  esa seguridad y lo hice sin problema. Empecé a tirar e iban surgiendo cosas, sentía que el  personaje era el que hablaba, mi relación con Steven era total, con su forma de actuar me decía  mucho y de mi surgían cosas espontaneas.
Nora estaba emocionada, se reía, nos apuntaba cosas y nos dejaba llevar, incluso  incorporamos muchas cosas que no estaban.

Hicimos solo tres folios, pero lo repetimos varias veces y siempre fuimos sacando cosas nuevas, muchas de ellas fueron fijadas definitivamente.
 
A continuación avanzamos un poco más y Nora fue ayudándonos.

Estuvimos cerca de dos horas, que se me pasaron volando.

De hecho por la noche estaba cenando en la calle, en una terraza del centro, con mi amiga y actriz Ángeles y estaba emocionado, con esas mariposas en el estomago, que me decían: “Lolo eres actor y hoy has estado trabajando con dos profesionales de verdad y eras uno de ellos.”

Para concluir, Nora nos dijo que éramos una gran pareja y que los personajes estaban tan pillados que  ya podíamos estar matizando la pieza, porque iba todo viento en popa. 

Me pidió para la nueva parte a ensayar, un apoyo de imágenes reales, con ello se quería  dar más realismo al personaje que por ahora estaba vacío.


Así que nuevas tareas y a currar de nuevo, nos vemos el lunes con un nuevo ensayo.

3 comentarios:

  1. Po aro que eres todo un actor....

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento que cobras por el trabajo, ya eres un profesional.... así que si....

    ser.... eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi me alegra mucho verte por aqui. Pues sí teoricamente es así como tu dices, pero a veces me cuesta creermelo, pero gracias, por tu apoyo. Si ya soy profesional, llevo ya bastante tiempo cobrando por esto. Gracias y un saludo

      Eliminar