miércoles, 7 de febrero de 2018

EL TELÉFONO DIJO: " SI".


Ayer martes 6 de febrero del 2018, el teléfono no sonó. Pregunté  y me dijeron que el material se había entregado esa misma mañana.


Hoy, miércoles 7 de febrero del 2018, quise preguntar de nuevo, pero me retuve y cuando iba camino a dar las clases a mis niños, me escribieron dándome la enhorabuena pues había sido elegido para el trabajo del martes 13 de febrero.

Rápidamente empecé a preguntar, pero me dijeron que me informarían pasada la tarde.

Sobre las 20:00 me han escrito diciendo que mañana me lo contarán todo, yo de nuevo he hecho algunas preguntas y me han llamado, impaciente. Con toda razón. 


He guardado silencio y a esperar a  mañana. No sé por qué pero me hace ilusión este trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario