sábado, 24 de febrero de 2018

YA TENEMOS NOMBRE Y ES " LAS ARCHIVADORAS".


La pieza que representaremos el próximo 22 de marzo, ya tiene nombre y es LAS ARCHIVADORAS.

Hoy, viernes 23 de febrero del 2018, hemos vuelto a ensayar en casa de Anai en Benalmádena.

Este ensayo ha sido, de nuevo, un placer. Nos ha ido de lujo, pero hoy no ha ido la cosa tan mega-ultra-súper-maravillosamente-fantástica como la semana pasada, ha sido todo mucho más relajado.

Hemos hecho  mucho pero ha sido más tranquilo. También es verdad que la supercreación fue la semana pasada. En la sesión  anterior creamos la pieza. Fue muy espectacular porque salió algo de la nada y  hoy  solo había que retocar cosas, acabar la pieza  y engordarla, o sea, rellenarla o como se dice profesionalmente, secuenciar cada parte y eso hemos hecho, engordar la historia  y secuenciar las  sub historias.

A Salva se le hizo tarde para recogerme en Torremuelle, como hacía solecito, yo quería aprovecharlo, mientras esperaba a Salva, pero, Anai se presentó voluntaria a recogerme y en cuanto llegué y bajé del tren, ahí estaba ella en su coche, esperándome y me llevó a su casa.

Una vez allí, empezamos con el tema burocrático, de hecho esta entrada podría ser  titulada Entrada burocrática. cap.2,  porque le conté las novedades, los documentos que nos faltaban, Anai firmó la nueva hoja, además de otros documentos y etc. Cuando llegó Salva hicimos lo mismo con él, volví a explicar todo el tema de papeleos, firmó lo que le faltaba y tras eso y sin pausa empezamos a currar.

Volvimos a repasar y confirmar el cronograma, repasamos la historia, intentamos meter cosas nuevas, sobre todo yo y comenzamos el trabajo nuevo.

Lo primero fue;  terminar la pieza. Yo creo, que al final le faltaba algo de fuelle, había algo que no me convencía, pero luego Salva me lo explicó bien y me dejó enamorado.

Luego empezamos a secuenciar. Esto es, llenar de acciones y de situaciones las historias que vamos  a contar.

Este espectáculo es una gran historia llena de pequeñas historia y ayer rellenamos dichas historias. De las 10 historias a contar, secuenciamos solo una.

Hoy Salva, tenía dolor de cabeza y estaba más relajado que otros días, pero pese a eso, se inventó un argumento para la última historia, que estaba un poco sosa, y quedó genial. En teoría queda chulísima, ahora habrá que ver cómo queda en la practica porque es difícil.

De las diez historias, como digo, secuenciamos la segunda, empezamos haciendo lo que teníamos planteado, lo ensayásemos una vez y quedó chulo, luego empezamos a meter más secuencias, hasta que la acabamos. Quedó muy divertida, creo que va a gustar, era como muy clown.

La volvimos a ensayar, la repasamos y dimos la sesión por concluida. Anai se llevó la tarea de poner texto a dicha historia y Salva y yo secuenciar dos sub historias más.
  
Hoy hemos estado toda la mañana sentados, ideando y apuntando todo lo que se nos ocurría.

A las 14:30 cortamos la sesión, Anai nos invitó a una tapa, una cervecita y para casa.

En cuanto acabe esta entrada me pondré a realizar las tareas pendientes porque el domingo hay que quedar de nuevo.




1 comentario: