jueves, 8 de febrero de 2018

PREPARANDO "EL DÍA 13".


Como no sé qué puedo contar, del proyecto del día 13 y que no. Lo voy a llamar desde ahora, así:  El día 13 y no diré nada más

  
Hoy jueves, 8 de febrero del 2018, ha sido un día un poco burocrático porque desde por la mañana temprano, he estado recibiendo mail y mensajes de Whatsapp de la productora, pidiéndome datos para todo el papeleo de mi contratación y del cobro del proyecto.
  
Después me han mandado, por mail, una  presentación del mismo. En esta había una breve explicación de mi personaje, tanto físicamente como psicológicamente. Además del acting y del texto.

Luego hablé con Carmen de producción y me dio algunas indicaciones sobre el vestuario y sobre el texto. Me pidió si el calzado podría aportarlo yo y me dijo que al ser publicidad, el texto tendría que ser poco natural y en un castellano muy limpio y claro.

El texto es muy poco,cuatro frases, pero quiero llevarlo perfecto. Como el castellano me cuesta y además, según he leído, tengo que realizar muchas actividades mientras hablo, quiero que el castellano y el texto sean lo de menos y por tanto tengo que llevarlo perfecto.

Según nos dijo el actor Javier Ordoñez en una visita a la ESAD, cuando él tenía pequeñas frases en series grandes, las repasaba mil y una vez, para dejarlas perfectas y eso he pensado hacer yo.

Este mediodía cuando volví a casa, me puse a buscar el calzado solicitado y mientras lo buscaba me aprendí tres frases. De camino a colegio,a dar mis clases, me he aprendido el resto y después, camino al gym y mientras entrenaba he repasado las cuatro frases como unas cuarenta veces.

Y mañana más.

En estos días os iré contando más, solo os adelanto que quizá tenga que realizarme un cambio de look radical.

PD: El calzado que yo iba a aportar a desaparecido y mi hermano me va a prestar unos suyos. ¡ Gracias grande!




2 comentarios: