sábado, 22 de abril de 2023

HASTA PRONTO GRANADA.

 

Pues sí se me fue la olla, y el domingo 23 de abril del 2023, pese a haberme acostado pasadas las 4 de la mañana tras volver de fiesta con mi amigo David, me levante a las 7 de la mañana, y salí del hotel. 

Oí misa a las 8:00 en la basílica de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada y como acabé muy temprano, me di un paseo por la ciudad. 

Me apetecía oír música, pero algo tranquilo, así que tiré de algo antiguo Lunas Rotas de Rosana, ese disco me llevó a mi pasado y esas calles de Granada también. A los años de juventud con mi amigo David, cada casa, cada calle o cada rincón tenía un recuerdo o una historia. 

La ciudad estaba vacia, esa mañana habían abierto Granada para mí solo, aproveché el momento y la disfruté.

Aquí os dejo la muestra:





 



1 comentario: