viernes, 12 de enero de 2024

PAULA VENGA NO TARDES, QUE TARDAS MUCHO.

 

Con esa frase salí del baño donde me estaba arreglando. Ya estaba listo, vestido, maquillado y engalanado para el personaje de Eduardo Ocón, y me dirigí al camerino donde estaban arreglándose Ángeles y Paula, y le dije la frase. 

Yo tenía que grabar con Paula nuestra escena pues Edu nos lo pidió así. Este nos  esperaba y Paula estaba sentada retocándose y yo le metí prisa porque  ya estaba listo y no tenía ganas de esperar a que ella acabara. Ya llevaba un rato esperándola.

El polígrafo dice que Lolo miente. 

Todo eso ocurrió de verdad, pasó tal cual, pero era una broma que yo le gasté a la pobre Paula que llevaba mil años esperándome.

Os cuento, Edu nos citó a las 16:30 horas para una actuación que comenzaba a las 17:30h, antes de empezar yo, tenía que salir una compañera haciendo un monólogo y lo unico que tenía que hacer era maquillarme, de forma muy fácil, vestirme que no tenía ningún problema y listo, así que tenia tiempo para todo.

Cómo no tenía prisa y estaba todo medianamente controlado debo confesar que a las 16:15 aún estaba robándole minutos al sofá y a la manta, 15 minutos más tarde estaba en la calle camino al Conservatorio María Cristina y a las 16: 46 entraba. 

Llegué y me fui directo al baño del camerino, para maquillarme, como lo hice la vez anterior y fue entonces cuando Edu entró con su prisa pues quería grabar nuestro monólogo, el que hacíamos Paula y yo.

¡¡ Pero Edu si ya lo grabaste la vez anterior y es lo mismo, otra vez lo quieres grabar!!!  Le dije y me respondió que sí. Por tanto, me puse manos a la obra rápidamente. No perdí ni un segundo pero debo confesar que tampoco corrí mucho. 

A las 16:50, comencé mi fase de maquillaje, junto a un compañero, que bueno...se sorprendió...porque me maquillaba...porque sabía hacerlo...y me habló...de que...una vez lo maquillaron...yo le di a entender...que sabía maquillarme...solo...bueno...yo...soy...act...bueno sigo con la crónica. 

En resumen, que quedaban 30 minutos para empezar y la pobre Paula tenía que grabar su baile tan cerca a la actuación por mi culpa, porque yo había llegado tarde, puesto que ella llevaba  ya mil años allí, vestida y esperando. ¡¡ Yo es que no sabía que teníamos que volver a grabar algo ya grabado!!. ¡¡ Perdona Paula!!.

Pues nada nos dirigimos al escenario, Edu dijo acción y comenzó todo. Mi entrada, mi monólogo, su baile y mi despedida. Está vez no hubo problemas y se grabó en una sola toma. 

Tras grabar, Edu siguió grabando con otros compañeros, y yo me quedé en el escenario, donde mi compañero Luismi me hizo unas fotos impresionante y luego seguí  en el escenario, repasando y creando nuevas partes y emociones. 

Ya eran las 17:30 empezaba todo, así que me fui con mis compañeras a esperar. Espera que hice tumbado en un sofá rojo muy acogedor. 


Málaga, viernes 12 de enero de 2024.









1 comentario: