jueves, 25 de diciembre de 2014

DETRAS DEL TENORIO ME SENTIA...FELIZ!!!


Lo mejor del Tenorio, la noche del sábado 20 de diciembre, sin lugar a dudas, fue una vez más, los compañeros.
Aunque estaba medio afónico, los días imposibles, porque hay dos o tres trabajos a la vez, me encantan y el sábado fue uno de ellos.
Nada más llegar, me metí en el convento, para evitar el frío y dañarme la garganta, una vez dentro, lo que más me preocupaba era seguir cuidándome la garganta y ensayando con Cisco la coreografía de la lucha de espada.
Por cierto, que quiero destacar que hice un repaso de texto con Cisco y me salió como el culo, eso me puso un poco más nervioso y estuve todo el rato repasando texto, pero el resto estuve supertranquilo y lo mejor los compañeros.
Todos estaban muy nerviosos, especialmente Eduardo, al que tuve que pedir que se relajara, porque estaba poniendo nervioso a mis compañeros,  pero yo estaba tranquilooo, pero muchoooo.
Mis compañeros son todos geniales, con Cisco he encontrado y descubierto un amigo, Ángeles es un ser genial con la que tengo una especial atracción, con los demás mi relación es estupenda y el ambiente es genial, Juanjo es superdivertido, Ana y Sarai son un puro cachondeo, Vero y sobre todo el reencuentro con Maribel fue genial.
Pero mejorando lo presente, como se suele decir, ese sábado me sentía tan feliz, porque actuaba con dos de mis gente, de mi circulo intimo, porque estaban ahí, los que siempre escuchan mis penas, mis miedos, mis alegrías, con los que tomar un té y confesar, o con los que te pasas haciendo el payaso todo el día. Dos de  mis grandes amigos,  y ellos son Alba y Diego y estaba deseando estar con ellos, trabajar con ellos.
 Quería tener a Alba no solo como amiga, sino como compañera de trabajo y a Diego ese gran tío, poco puedo decir de él.
El mejor momento de la velada,  fue el momento de maquillarme con ellos en los baños, era contar nuestras bromas de siempre, pero esta vez no era en una tetearia o en la calle, era antes de actuar, amigos e interpretación juntos,  ¿que más puedo pedir?.
Tras la actuación me vine a Málaga con Diego y acabamos en su casa,  viendo pelis antiguas
españolas,broche de oro.
Un placer trabajar con todos y una gran alegría conoceros. Sois geniales.








1 comentario: