lunes, 8 de diciembre de 2014

FRIALDAD, TESIÓN Y BREVEDAD ANTE LA MURALLA.


La cita del día 9 de diciembre en los restos de las murallas, fenicias, romanas y árabes, del Hotel La Posada, se acerca y hay que comenzar a prepararla.
Por tanto, el miércoles 3 de diciembre de 2014, tuvo lugar el primer ensayo.
Empezaba a las 20:00 horas, después de una tarde estupenda con mi amigos, Diego y Juanma, donde  acompañamos al primero  a recoger vestuario, para su colaboración para Cenas con el Tenorio, me fui al ensayo, llegando a las 20:05.
Cuando llegué ya había algunos allí.
Edu ha pensado meter nuevas escenas y nuevos personajes, y la verdad que la recepción que tuve de estos nuevos compañeros, pese a conocerlos de otros trabajos, fue bastante fría.
Después de unas palabras de Eduardo, explicando el espectáculo, comenzó el ensayo.
No tenía muchas ganas y encima el ambiente no estaba siendo el más propicio para un buen pase.
Después de casi dos meses sin hacerlo, mi compañera y yo nos fuimos a ensayar y repasar nuestra escena, mientras se montaba una de las nuevas. No me apetecía mucho el tema de ayuda de dirección y montaje, notaba algo de tensión en el ambiente, por lo tanto, me fui a ensayar con mi compañera Mari Carmen.
Una vez hecho los dos pases, donde me sorprendió el avance de mi compañera, estaba mucho más segura y más suelta, ahora dos meses después, que cuando ensayabamos semanalmente.
Se hizo un pase completo, que nos salió bien.
Tras repasar dos veces la escena final, también nueva, donde simplemente estuve como oyene, dejando que otros opinaran.Edu dijo que nos podíamos ir, porque faltaban dos compañeros.
Yo me marché, en cuanto pude y Edu me dio permiso, pese a tener allí a Ángeles y Luisa, esta
se incorporó más tarde, pero desde que llegó me hizo reír.
Me marché pronto y antes de las nueve, el ensayo fue inferior a una hora, pero estaba deseando irme, no notaba un buen ambiente de trabajo, por lo tanto hice mi labor y me marché.



1 comentario: