miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL OLOR DEL CERVANTES.


Los vellos de punta se me pusieron, el pasado lunes 1 de noviembre de 2014, cuando entré el Teatro Cervantes de Málaga, para ver el espectáculo La Pasión según Andalucia.
Siempre he sabido que el olfato es uno de los sentidos, que más sirven al ser humano y especialmente a mi, para evocar  situaciones.
Pues eso me ocurrió el pasado lunes, fue entrar al Cervantes y sentir tanto en tan poco tiempo, el olor del Teatro Cervantes, es especial.
Huele a madera, moqueta, productos de limpieza, piezas de decorados, perfume, no se exactamente a lo que huele, pero tiene un olor especial, un olor, que me puso los vellos de punta, que me hizo un nudo en el estomago y que me llevó a una sensación de paz y de relaj difícil de explicar.
Esas son las cosas que te llevan a querer ser actor, en esa butaca, viendo  el espectáculo, me llegaban tantos y tantos recuerdos y sensaciones vividas  en ese local.
Mis fetivales de cine, solo, con mis padres y especialmente con mi amada Mapi, los conciertos de Rosana, o especiales como los de Isabel Pantoja, todo el teatro que  he visto y he mamado en ese lugar, el día que me subí por primera vez como figuración en la ópera Carmen... tanto y tanto recuerdo, que me animó una vez más, ha decir;  quiero seguir, quiero luchar por esto y pasar mi vida, sintiendo ese olor, que hace al Cervantes un lugar especial que forma parte de mi vida.

1 comentario: