miércoles, 3 de diciembre de 2014

TODO MI APOYO Y CARIÑO A PASTORA SOLER.


Recién llegado del Teatro Cervantes, el lunes 1 de diciembre de 2014, leo por Facebook, el comunicado de la cantante Pastora Soler, me quedé helado.
Venía feliz, sintiendo aun el olor del teatro, ese olor especial y de pronto me encuentro con esta noticia.
Una mujer que desde niña, ha pasado su vida subida a un escenario y ahora por un problema, un pequeño desmayo, le ha cogido miedo a subir al escenario.
Se perfectametne como se siente, sus palabras son exactamente las mismas que yo sentiría si después de una vida luchando por vivir sobre el escenario, de pronto le cojes miedo y no puedes seguir viviendo de eso, que siempre la hizo feliz.
Debe ser especialmente duro, pero desde aquí solo quiero apoyar a esa gran artista, darle todo mi animo, un beso enorme y decir que a partir de ahora debe empezar una nueva vida, si vuelve a las tablas bien y si no pues nada, pero en esta vida hay que ser feliz y si ella lo es fuera del escenario, pues perfecto.
ANIMO PASTORA.

1 comentario: