jueves, 25 de diciembre de 2014

LOLA YA TIENE UN COLOR Y ES EL VIOLETA.



Es el día de Navidad, hoy es jueves 25 de diciembre de 2014, fum, fum, fum, pues bien si el 22 me tocó la lotería, hoy ha venido Papa Noel,  a mi casa y también me ha dejado un regalito.
Alba me ha mandado los documentos que hay que rellenar para empezar a formalizar nuestra participacion en Microteatro.
Entre todo lo que nos preguntan hay que decidir el color de las paredes de la sala.
Y hemos decidido que el color sea el VIOLETA, ta ta chan el proyecto  ya esta tomando color y nunca mejor dicho y ese color es violeta.
Alba quería algo pastel, algo suave, yo algo estridente azul o rojo, y al final ha sido la mezcla de ambos el violeta el ganador, ha sido idea de ella y a mi me ha parecido estupendo.
Ya estan los papeles rellenos y enviados...
 Ya ha empezado el motor a moverse.

2 comentarios:

  1. Parece que 2015 se presenta cargadito de proyectos. Me alegro mucho de tu éxito y os deseo los mayores triunfos a Alba y a ti. Que este proximo año venga cargado de triunfos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los pasteles son siempre mejores, sobre todo si son de Pathelin...

    ResponderEliminar