viernes, 7 de agosto de 2015

EL DIARIO SI HABLABA DE MI Y DE TI.



Como dice la canción de Sabina, el lunes 3 de agosto de 2015, el diario, SUR,  sí hablaba de mí, concretamente de mí y de todos los compañeros que trabajamos en Ritos de la Pasión.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando al leerlo, así por encima,veo que  mi personaje había sido destacado con el calificativo de “magistral”.

 Iba camino al gimnasio cuando María José mandó una foto, al grupo de Whatsapp, con la información y al verlo, me fui al gimnasio que parecía que volaba. 

Recordé las palabras mágicas de mi madre, siempre tan sabia: Eduardo es el que te mueve y hace que te vean y te conozcan, a lo que yo añado,  y que salga en los periódicos.

A continuación os dejo el artículo completo y  un fragmento del trozo donde mencionan a mi personaje, llamarme egocéntrico, aunque se ve muy mal

Aclaro para los fans de Joaquín Sabina, sé que la letra original de la canción dice : el diario NO hablaba de mí ni de tí.

Articulo completo.

Parte destacada.






2 comentarios: