lunes, 31 de agosto de 2015

POCO " SACO" PERO MUY INTENSO.

Ha sido un ensayo, corto, breve,  mal localizado, casi improvisado, pero a mi me ha servido para mucho.
 
Es más al acabar he dicho  de broma: “Yo ya lo tengo todo claro, por mi estrenamos mañana” Nora  ha ratificado antes de irnos, que  lo que yo había dicho de broma, era cierto, que  la obra ya estaba para ser estrenada, le quedan flecos que arreglar, pero ya sería posible estrenarla si así fuera necesario.

Os cuento el por qué de todo esto,  hoy lunes 31 de agosto de 2015, hubo un  mal entendido con el horario de  la quedada. Para Steven habíamos quedado a las nueves de la mañana, yo esperaba que Nora me confirmara el horario y Nora tampoco lo tuvo muy claro. Por lo tanto, hasta las ocho y media, no me avisaron de la cita y yo no me enteré hasta las nueve, con lo cual estuvimos un poco liados.
 
Pero como somos un gran equipo, donde  se curra y mucho, somos verdaderos amantes del teatro y con ideas muy claras, no ha habido ningún problema ni malas caras, por el lio, ni porque  yo haya llegado más de veinte minutos tarde.

Otra cosa con la que no contábamos era con que, por las mañanas, la Caverna, nuestro lugar habitual de ensayo, está ocupado, por lo tanto, nos fuimos a las oficinas.

A estas alturas del montaje, no estamos como para encerrarnos en la oficina, no sabíamos que hacer.
Hemos estado pensando si irnos o quedarnos. Al final el ensayo ha sido de menos de dos horas, pero para mí,  muy provechoso.

Hemos repasado texto y al hacerlo en un hábitat distinto al de siempre, me ha servido para seguir manteniendo todo y darle seguridad. Después hemos montado el final. Yo deseaba  verlo listo. Nora  nos ha dado indicaciones, ella siempre atenta a todo lo que hacemos y sacando detalles y perfilando todo, es una monstrua.

 Por último yo he tomado las riendas del ensayo, tenía muchas dudas por resolver y Nora ha estado ahí, pacientemente, resolviéndolas. Casi todas eran dudas de movimientos.

Tras eso nos hemos ido, ha sido un ensayo sin escenografía, sin vestuario, sin todas las intenciones, sin medios, pero para mí ha sido el definitivo, el que me ha resuelto todas las dudas. 
  
Ya tengo la obra como un todo en mi cabeza  ya no tengo dudas, ni inseguridades, con lo cual me he ido con la sensación de que a partir de ahora solo me queda disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario