lunes, 13 de marzo de 2017

MANUEL,PABLO Y SU CAREO MAÑANERO.


Hoy, lunes 13 de marzo del 2017, después de repasos y de estudios, nuestros protagonistas Manuel y Pablo o Pablo y Manuel, tanto monta, monta tanto, se han visto las caras. Esta mañana, han estado frente a frente, solos, sin nadie más. Ha sido un careo, un tu a tu en toda regla.

Solo nos separaba una mesa de madera negra y marrón, llena de papeles, de chaquetas, con un pañuelo, una mochila, un cenicero, una cartera, dos móviles, es decir, nuestras pertenencias, bueno todas eran de color negro, así que, quitando uno de los móviles, todo lo demás era de Steven.

Hemos quedado para ensayar, juntos, bueno más bien era un recordatorio en pareja. Ya habíamos recordado, repasado el texto, cada uno en su casa y ya era el momento de ponerlo en común.

Nora hoy no podía quedar y hemos quedado los dos solos, a las 10:00 de la mañana, en el local que la pareja tiene en la barriada de la Roca.

Qué malas son las mañanas, todos los sabemos y yo, ya, lo he dicho unas mil veces, pero las mañanas no son mi fuerte.

Sé que las 10:00 de la mañana no es muy temprano, lo sé, pero a esa hora uno no tiene cuerpo para ensayar, más siendo lunes y para  más " inri " después de esta noche donde he dormido como un lirón... 
Es más cuando me tocaron a la puerta para llamarme, no sabía, realmente, ni quién me llamaba, ni para qué me llamaban, ni en qué día estábamos.

Finalmente me desperté, me preparé. Eso sí con mucho tiempo antelación, porque Steven es muy puntual y no quería hacerlo esperar ni un segundo.

Salí de casa, comiendo mi bocadillo de jamón y tomate. Hoy empiezo una nueva dieta y me fui a mi ensayo. El cielo estaba azul, pero de nuevo hacía frío. Qué aburrimiento de frío. Otra vez con ropa, otra vez abrigo, otra vez no pude sentarme a ningún lado esperar a Steven porque corría mucho viento y podría resfriarme etc...

Llegamos, nos subimos a la parte de arriba del local y empezó el careo.

Tres repasos de texto hemos realizado, el primero era de color verde, el segundo ha sido un poco plano, por mi parte y el tercero ha sido de subidón.

Como digo, en el primer pase estábamos los dos un poco empanados,  el segundo ha sido un poco repetitivo y me he llegado a aburrir. Había momentos en los que estaba muy aburrido, demasiado, mirando el móvil etc. Para el tercero Steven se ha puesto de pie y hemos hecho un pase completo, a un 30 % de energía, pero calentando los personajes, moviéndolos y dándoles vida y me ha encantado.

¡Qué alegría me ha dado reencontrarme con Pablo!

Estaba muy nervioso, llevo varios días así, porque, estamos vendiendo muchas entradas y eso me hace que me ponga muy nervioso, pero cuando he calentado el personaje y he vuelto a sentirlo he deseado que llegue el 24 y volver ha subirlo en un escenario, darle vida y mostrarlo al público.

Me he ido muy contento, con mi vestuario para lavarlo y prepararlo para el 24 y con proyectos nuevos en la cabeza.

PD: Me ha pasado algo muy curioso, he pasado a las 9:45 por la puerta del establecimiento donde cuando era pequeño junto a mi madre y mi hermano, camino al colegio, comprábamos el desayuno y he pensado: " Hace unos 30 años pasaba más o menos a esta hora por este lugar."

1 comentario: