martes, 7 de marzo de 2017

PABLO SE ESTÁ PREPARANDO PARA VER A MANUEL.

   
Sí el próximo viernes, 24 de marzo  del 2017, el famoso coaching, Manuel Fragua, dará, en La Cochera Cabaret, una de sus maravillosas conferencias, donde nos ayudará a encontrar la felicidad, pues bien, su mayor fans, Pablo, se está preparando para el gran encuentro con su ídolo y sobre todo para la precita con su ídolo y con su manager.
 
Ahora, os cuento lo mismo pero con más realismo y menos teatralidad. El  próximo 24 de marzo en la Cochera Cabaret, representaremos, una vez más, A saco con la psico.. ¡No se la pierdan!.

Pues bien, para ello, el jueves 9 de marzo el 2017 hemos quedado Nora, Steven y un servidor, para la primera cita  previa a los ensayos.

Hemos quedado a las once de la mañana en la casa de Nora y Steven, allí vamos a ver el video de la última actuación en La Cochera Cabaret y analizar los posibles fallos, los aciertos y agregar novedades.

Sí, Nora ha dicho que va a incorporar novedades. Es más, en la publicidad de la pieza, habla de sorpresas y yo estoy deseando conocer dichas sorpresas.
 
Como es un texto complicado, debido a que es muy fresco, pero a la vez muy  peligroso porque podemos; o repetirlo o saltar de una parte a otra sin darnos cuenta, ayer, lunes 6 de marzo del 2017, me llevé al Puerto de la Torre, previo a dar mis clases, el texto de la pieza para ir repasándolo y recordándolo.

 Durante el viaje en autobús y mientras esperaba que empezaran las clases. Aproveché el buen tiempo, el sol y el cielo azul, para ir recordando el texto, mientras esperaba sentado en el parque o paseaba.

 De las doce páginas que tiene el texto  me estudié siete.

Pero como hemos llegado a hacer la pieza tan viva y tan real, el texto no se sigue tal cual está escrito, es más faltan muchas cosas y otras se dicen diferentes, por ello a la hora de leerlo y repasarlo me costaba mantenerlo en la memoria, porque le faltaba vida.

Mañana vuelvo a clase y volveré a repasar lo que me queda y a estudiarlo todo. Ya os contaré.

1 comentario: