jueves, 9 de marzo de 2017

SIGO PREPARANDO A PABLO.


Esta vez he cumplido lo que he dicho, cosa que sé que no pasa siempre, especialmente cuando el tema a tratar es de estudio o repaso de personajes.

Bueno aunque, en las fotos,  parece que estoy tomando el sol y estoy en la playa no es así. Estoy en el Puerto de la Torre, ayer, miércoles 8 de marzo del 2017, de nuevo estoy esperando para dar clases a mis niños y de nuevo, estoy repasando el texto de A saco con la psico.

Ayer, tras el almuerzo me eché una siesta y me desperté con el tiempo justo para pillar al autobús, vamos, un segundo más y lo pierdo . Por tanto, llegué al Puerto, hecho un zombi.

Llegué al parque de niños que hay al lado de mi cole, hacía sol, calorcito y los bancos estaban vacíos, así que, aproveché y me tumbé a descansar, disfrutar del sol y repasar.

El texto original de A saco con la psico, sufrió, durante el proceso de ensayos, un cambio que yo no recordaba y cuando empecé a estudiar ayer, me lié, pero luego buscando entre los papeles, encontré la parte nueva y pude repasar el texto entero.

Previo a las clases hice un repaso entero de texto y lo dejé.

A lo largo de una tarde, capillita y cuaresmal, no lo repasé y pensé que se me habría olvidado, pero al llegar a casa, por la noche y mientras me preparaba para la cena, hice otro repaso completo y me salió a la perfección, por tanto, ya lo tengo fresquito para hoy.

Hoy he quedado a las 11:00 en casa de la directora, pero me han llamado diciéndome que me recogen en  mi
casa y mientras los espero, en vez de repasar, escribo esto.

1 comentario:

  1. Se que lo sabes, pero eres un suertudo de entre otras muchas cosas en trabajar en lo que te apasiona.
    Viva tu!!!

    ResponderEliminar