lunes, 27 de noviembre de 2017

CASI TOCANDO EL "MINI-OBJETIVO" CON LAS MANOS.


El sábado, 25 de noviembre del 2017, de madrugada, cerca de las dos de la mañana, esto se puede considerar, ya, domingo, recibí un Whatsapp de Sergio Sánchez.

Me pedía el nombre de usuario y contraseña de mi canal de YouTube, para colgar y hacer público, por fin, mi siguiente "mini-objetivo" el videobook, era ya tarde se lo di y me puse a dormir, porque el domingo madrugaba.

Cuando me levanté el domingo 26 de noviembre del 2017, no tenía noticias de él, me sorprendió, le escribí. La noche antes  me dijo que había un corto, Ruidos en la noche de José Ruíz que había visto, donde yo salía y le gustaba mucho y quería meterlo en el videobook, pero no daba con José y no lo metería, pero el domingo me informó que al final había dado con él, le iba a pasar dicho corto y lo iba a incluir, así que, el montaje final y definitivo del videobook se retrasaba.

Bueno estuve a punto de tocar mi "mini-objetivo" con las manos, pero no lo hice. Ya lo haré pronto, digo yo.

1 comentario: