miércoles, 22 de noviembre de 2017

HACIENDO LOS DEBERES DEL PROFE SALVADOR.


Esta vez no llego tarde, esta vez no hago el chorra delante de Anai y del profe Salvi. El próximo viernes, 24 de noviembre del 2017, volvemos a reunirnos, pero esta vez, no vamos a realizar otra "uniactuación" del Olvido que seremos, esta vez comenzaremos a trabajar nuestro nuevo proyecto, del que no puedo contar nada porque aún no sé ni de qué va. ¿Recordáis?

Pues bien, el viernes pasado nos mandó unos deberes para este próximo encuentro. Los deberes eran sencillos, buscar letras de canciones que nos gusten y nos digan algo.

Y yo hoy, miércoles 22 de noviembre del 2017, mientras esperaba que dieran las 17:00 horas para empezar mis clases, me he puesto a la tarea, pensando en canciones, buscando las letras y copiándolas en el móvil. Esta tarde tras las clases, las he ordenado y pasado a un Word y ya las tengo listas y en el pent, para imprimirlas mañana.

Son un total de ocho canciones. No sé si el trabajo estará bien hecho o no, pero no he querido elegir canciones que tengan mucho significado para mí, puesto que saldrá algo muy personal y tampoco he querido elegir canciones muy conocidas. He cogido canciones que me gusta la historia o el mensaje que cuentan.

Ya os contaré si están bien o mal, pero bueno lo que si os digo es que dos días antes yo ya tengo los deberes hechos.


1 comentario: