martes, 28 de noviembre de 2017

MÁS QUE LLUVIA HA SIDO CHIRIBIRI.


Chiribiri o como se diga eso, cuando yo era chico decía "chichibiri". Bueno como digo la lluvia de hoy ha sido fina, pero fina, fina y poco abundante. Vamos ha durado, justamente, 50 minutos.

Después del ensayo de ayer y ante la cercanía del jueves 30,  día en el que haremos que llueva en Alhaurin de la Torre, hoy, lunes 27 de noviembre del 2017, teníamos una nueva reunión para ensayar.

Solo haríamos un pase y a casa. Ayer Fernando nos pidió darlo todo, en cambio hoy cuando íbamos para la sala… nos ha dicho, que la obra ya está controlada y que tampoco diéramos el cien por cien.

Yo he intentado darlo todo, porque no sé actuar al 50%, porque después me vicio, se me queda ese registro y actúo así y eso no puede ser.
Es cierto que no he proyectado, por eso tras mi primera intervención me picaba la garganta horrores, también es cierto que faltaban matices y cierta energía pero claro al no haber publico… pero, ya digo, yo he  intentado dar mucho.

Ha sido llegar, saludarnos y empezar.
Yo llegué contento, tras la buena clase que me habían dado mis niños,también y gracias a mis padres, que me habían llevado, llegué muy pronto al lugar de la cita y me puse a pasear, tranquilamente, por La Térmica. Mis compis también llegaron pronto y repito ha sido llegar y al tajo.

Yo he empezado muy arriba, puesto que la primera frase, que me ha dicho el  autor de la pieza, que ha venido a traer a  Adri (puesto que es su padre) ha sido:" Tu estas más delgado" y claro me ha conquistado y me he venido arriba.

En cuanto al ensayo: Muy bien de tiempo, he usado el atrezo, pero no el vestuario. Me ha sorprendido, que pese a ir en vaqueros, estoy en forma, porque cada subida y bajada del suelo o al suelo, la hacía rápida, limpia y fácil. Como a Nacho le gustaba.

Mi primera intervención, intentando no bajar el ritmo, ha sido excesivamente rápida, he notado que pasaba de una idea a otra sin transición y sin pensarla previamente. Me he notado rápido, pero es que en esa escena, como Adri me ignora, si no hay público, para jugar o conectar, me siento frio.

Mi segunda intervención la he vivido más, he jugado con Adri, pero me ha faltado mirarla más. Debo de decir que me he sentado, al acabar, satisfecho, ha habido buen rollo, juegos, payaseo y ritmo. Hasta una de las dos acrobacias que hago, la he hecho, y me ha salido.

Mi tercera intervención, me ha salido un poco trabucada. Es corta pero me ha faltado disfrutarla y en  la última lo he pasado bomba, como siempre.

He dicho antes, que estoy en buena forma, pero también debo decir que al sentarme, tras cada intervención, me faltaba el aire.

Ha habido momentos chulos, donde he disfrutado, viendo  ensayar a mis compañeros. He visto la pieza, entre actuaciones y ensayos, mil veces, pero aún me sorprende la naturalidad extrema de Pepa ( que hoy era María José) y el agobio de la escena final de Adri con su padre. ¡ Qué grandes compañeras tengo.!

Tras el ensayo, las indicaciones han sido: Meter más comedia y más filin con Adri y el público.

El jueves ya lo haré y mientras tanto, hasta el jueves Simón.













No hay comentarios:

Publicar un comentario