sábado, 11 de noviembre de 2017

VUELVE SIMÓN Y QUIZÁ JORGE.


Durante estos días son dos nombres de dos personajes, totalmente antagónicos entre sí, los que resuenan en mi cabeza porque  parece que vuelven a la carga.

Veremos en que se diferencian:

Uno  es un chaval de la calle, hippie, con un corazón enorme y algo torpe,  el otro un hombre serio, marqués y todo un hombre de negocios.

Uno es un personaje real, un personaje que existió y el otro es  fruto de la imaginación de su autor.

Uno vive aquejado y estresado por su vida de negocios y el otro vive la vida, sin preocupaciones ni problemas.

Uno lo escribí yo, o sea, basado en un personaje real y el otro lo escribió un auténtico escritor y lo dirigió un genio que ya no está con nosotros.

Uno vuelve,  el otro no es seguro, pero me hablaron de él, hace unos días.

Uno se llama Jorge y el  otro Simón, uno vive en La historia jamás contada y el otro en Lluvia fina.

Y solo puedo deciros: Que desde hace unos días, nos llegan posibles fechas para volver a reponer Lluvia Fina. Algunas ya os las puedo confirmar y son: dos en Málaga capital, una en la provincia, Alhaurin de la Torre y otra en Granada.

También os debo contar que  el pasado jueves, 9 de noviembre del 2017, me escribieron un Whatsapp desde el Botánico, donde  me informaban sobre la posibilidad de hacer un pase, especial, de La historia jamás contada en diciembre.

Yo he aceptado ambos proyectos, pero mientras uno ya está confirmado y aparece en el listado de " Próximas actuaciones", el otro aún está pendiente de confirmar.

Ya os contaré novedades.



1 comentario: