jueves, 2 de noviembre de 2017

EL BRUJO, SIN NOMBRE, TAMBIÉN TUVO SOLEDAD.


Son las 19:50 y acabo de dar mi primer susto, previo a que David recibiera a su grupo, he paseado, vestido de brujo entre ellos. Pues ese susto se ha quedado en nada, ni repullo. Pero me da igual, no me ha coartado nada, pienso que el brujo puede salir bien.

Estoy esperando,en un rincón de la finca, a oscuras total, sentado en un banco de madera, apoyado en una mesa de madera a que empiece todo. Si Don Rafael y Don Jorge tienen su soledad en el jardín, hoy martes, 31 de octubre del 2017, este brujo también la va a  tener. En 8 minutos comienza mi pase y ahora estoy pensando cosas que hacer.

El año pasado, las personas protestaron por la falta de sustos y este año se ha decidido que haya muchos más. Pero yo recuerdo que el año anterior se oían los gritos de los visitantes por todo el jardín y este año solo oigo el grito de los compañeros.

Yo gracias a Manu tengo muchas ganas de que empiece el pase. Como dije en la entrada anterior me ha hecho un brujo/celestino perfecto, tal como yo había soñado toda mi vida y eso ya me anima a darle vida.

Venia andando por el jardín con el bastón, la capa y todo y su cadencia, me hizo sentirme muy bien. Ahora estoy deseando que empiece para demostrar a mi brujo que será totalmente improvisado.

Espero que empiece el pase a ver qué ocurre.

Esta es mi pequeña soledad, voy animado. Además he visto que mi anterior compañero tira de humor pero yo pienso dar más miedo.

Lo que de verdad debería estar haciendo ahora es pensar cómo hacerlo y no escribir en el blog.


Quedan 3 minutos voy a pensar.




1 comentario:

  1. Que no me entere yo que un personaje tuyo se queda sin nombre.
    Nunca mas.

    ResponderEliminar