lunes, 20 de noviembre de 2017

SE ACERCA "LLUVIA, FINA" PERO NO SÉ SI DE AGUA O DE...


De nuevo el pronóstico del tiempo nos dice que va a llover. Desde hace días podéis comprobarlo en mi listado de "Próximas actuaciones".
 
Sí vuelve la lluvia, la Lluvia fina. Volverá a llover pero no sé si será agua o algo más salado y que salga de nuestros ojos.

Es la primera vez, que actuaremos sin nuestro director,  sin nuestro Nacho. Hoy lunes 20 de noviembre del 2017, mi compañero Fernando, me ha escrito vía Whatsapp para organizar los próximos ensayos de refresco de la pieza, previos a la actuación del día 30 y sé que no va a ser fácil para ninguno, ni los ensayos, ni la actuación del día 30, pero nosotros la haremos con todo el respeto y el cariño a su coautor y director, Nacho Albert. Va por ti maestro.

Pues bien, como hoy me comentaba vía Facebook, mi buena amiga Mercedes: " De todo hay que aprender y sacar lo positivo, ya sabes la próxima vez, que no se te pase repasar el texto antes de actuar" (Este comentario iba al respecto de lo  que me ocurrió el viernes con el texto de Teo).

Bueno pues te respondo Mercedes. He aprendido y aunque me daba pereza, otra vez, hoy lunes 20 de noviembre del 2017, mientras volvía, caminando, del Puerto de la Torre de dar mis clases, he repasado de cabeza y a veces en voz alta, porque no había nadie por el camino, dos veces, el texto íntegro de Simón, mi personaje de Lluvia Fina.

El primer repaso ha estado muy bien, pero un poco frio y el segundo si ha estado lleno de vida, me ha costado hacerlo, porque me ha creado cierta inseguridad la falta de un puntal importante y fuerte.

Un beso maestro.

Mientras escribo esto, me ha llegado otro Whatsapp, donde me informan de los ensayos: Domingo por la mañana y lunes por la tarde.


1 comentario: