miércoles, 1 de noviembre de 2017

CONTINUO CON EL NUEVO " MINI-OBJETIVO".


Eso del nuevo proyecto... de los "mini-objetivos" etc. Os sonará, ya, a broma o incluso a nuevo, porque ya ni os acordareis de lo de los "mini-proyectos". Pido perdón por mi dejadez pero todo sigue adelante.

Ni mi agenda, ni la de Sergio Sánchez, tenían un hueco para vernos, así que, el domingo 29 de octubre del 2017, nos obligamos a quedar.

Yo con la "mini-gira" se me fue el Santo al Cielo y se me olvidó quedar, pero el sábado 28 de octubre del 2017, mientras esperaba vestido de Marco, junto a José y entre nichos, para actuar en Mundamortis, él me escribió y concretamos la cita.

Habíamos quedado a las 12:00, yo con la resaca de Mundamortis y sin apenas dormir, me levanté y me fui a casa de Sergio y fue tal como digo, porque me dejé todo el material fotográfico, pent y demás en casa.

A las 12:30 subí a casa de Sergio (esté no entendió bien la cita y cuando llegué a las 12:00 me dijo que si podía esperar hasta las 12:30)  y en menos de una hora, habíamos visionado el material, recortado las mejores partes, decidido el orden y hecho un montaje en bruto.

No me fui muy contento de su casa porque me dio a entender, que no iba a quedar muy interesante, puesto que las cosas que vamos a meter en el videobook, no son realmente buenas. Él es muy sincero... pero sabe mucho del tema y casi siempre tiene razón.

También me prometió que podríamos montar un "corto-monologo" guay para meter en mi videobook. Espero que así sea.


Pero bueno, quede como quede, solo deciros que va en marcha. Sergio me pidió que le mandara unos datos y unas fotos. Aun no se las he mandado pero en unos días, cuando esté más libre, lo haré.

Ahí tenéis las primeas imágenes en exclusivas del mismo.



1 comentario: