martes, 25 de enero de 2022

DE LA INCERTIDUMBRE AL OLVIDO.


Como dije en entradas anteriores quedaban 14 días para el estreno de Los personajes del María Cristina,  la ilusión y los repasos constantes estaban a mil pero de pronto el miércoles 19 de enero del 2022, nos informaban que para el estreno ya no quedaban 14 días sino infinitos.

Debido a unos problemas burocráticos, totalmente ajenos al promotor, productor y al equipo artístico el estreno se aplazaba hasta.... Pues ni idea, hasta nueva orden, pero el ensayo del día 24 de enero seguía adelante.

El mismo lunes 24 de enero del 2022, sobre las 13:30h, nos lo suspendieron.

La cosa no pintaba nada bien, no había noticias sobre dicha autorización, la fecha de estreno aún estaba en el aire, así que ¿ Para qué ensayar?. Eso sí en unas 2 semanas o 10 días nos dirían algo.

Yo no le di ninguna importancia al tema, es más, esa tarde no podía hacer más frio, así que si no había ensayo me quedaría en casa con mi madre, viendo la tele, tumbado en el sofá y con la mantita, así que no me dolió mucho la suspensión.

No había ni ensayo, ni estreno, pero sí muchas esperanzas. 

Los días iban pasando y si os sois sincero, la emoción de hacer esas funciones, se transformaron en incertidumbre.  ¿ Nos llamarían realmente? ¿ Sí o no? ¿Antes o después?. 

El mes avanzaba y no se sabía nada. Os prometo que me olvidé del tema. Tenía la sensación que todo dependía de personas que no aman mucho el arte, así que literalmente me olvidé del proyecto. Dejé de repasar el texto, el personaje. Vamos lo borré literal y radicalmente de mi mente. 

Mi cabeza me decía : "Si no se hace pues a otra cosa mariposa". Pero mi corazón si estaba un pelín tocado y la fe en esta carrera también.

  



1 comentario:

  1. Pues mira al final ha salido. Animos, que el que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar