sábado, 15 de enero de 2022

NUEVO PROYECTO. ¡¡¡¡ ME ILUSIONA MUCHO!!!!!.

 

El lunes 17 de enero tenía programado el primer ensayo del 2022 y también el primer ensayo del nuevo proyecto de Eventos con historia. Este sería un ensayo in situ.

Empezábamos fuerte, primer ensayo y en el mismo sitio donde íbamos a actuar, yo supuse que el patrocinador de este proyecto estaría presente. Tenía que quedar muy bien y debía ir con el texto aprendido y más que aprendido, aunque para conseguirlo tuve que meterme prisa.

Mucha prisa, pues el texto lo recibí vía mail, en la madrugada del viernes 14 al sábado 15 de enero del 2022 y para el lunes quería sabérmelo.

Eran 15 párrafos entre acotaciones y textos lo que me tenía que aprender, pero que no cunda el pánico, eran muy cortitos, vamos una carilla de un folio y 5 o 6 frases más.

No es la primera vez que hacía este personaje, es más era la tercera y estaba deseando meterme en él.

El mail me llegó mientras estaba viendo la tele, no lo podía abrir, pero ansiaba con leerlo, así que, antes de meterme en la cama, me senté a los pies de esta y me leí el texto. 

Tan animado estaba que de una tirada me estudié 7 párrafos, pero eso sí 3 eran de acotaciones. Antes de acostarme revisé el video de la última actuación que hice con este personaje y aunque suene mal se me pusieron los vellos de punta. Al leer el texto comprobé que este estaría en el mismo estado de animo donde lo dejamos en la última representación y eso para un actor es un regalo.

No os doy más datos y no porque no sepa nada de él y vaya a ciegas como en el video clip, no, sino porque aún no es oficial y creo que no puedo contar nada, pero de este priyecto sí sabía todo y desde hace mucho.    

La primera vez que oí hablar de esto fue nada más y nada menos que a una mañana soleada del mes de octubre  de 2021 en Churriana, cuando a las puertas de La Consula, mientras esperábamos para entrar, Eduardo me echó el brazo por lo alto, me llevó a la zona de la arboleda y me explicó todo el proyecto. Personajes, lugar, compañeros, fechas etc.

Y la  última en el  Palacio Solecio cuando el  21 de diciembre del 2021, al acabar la representación de Jarabe de pico, un compañero me dijo que nos volveríamos a ver en este proyecto. Yo le comenté que sabía su existencia pero no había vuelto a tener ningún comunicado oficial.

Pues bien, como mi propósito para este año, es no ser nada pasivo y buscar, pedir y preguntar. Además los eneros suelen ser muy sosos y oscuros, por ello decidí preguntar por el proyecto y el Lunes 10 de enero del 2022 ya que estaban pasadas las fiestas lo hice vía WhatsApp. 

Me respondieron que seguía adelante, que se estaban ultimando cosillas, acabando los textos y que pronto tendría noticias de Eduardo.

Y 3 días después, el jueves 13 de enero del 2022, sobre las 13:00h, recibí la llamada de Edu, donde me confirmaba el proyecto. La verdad que me puse muy feliz y sobre todo estuve muy agradecido a Edu, pues programó todo para los martes y cuando le dije que yo trabajaba ese día, lo pasó a los lunes. Gracias. 

Pues bien texto ya en mano, había que seguir estudiando.



1 comentario: