jueves, 20 de septiembre de 2012

DIVERSIÓN Y RISAS EN EL PRIMER ENSAYO DE SALVEMOS ANIMALANDIA.


El ensayo del Martes 18 de Septiembre, quedó suspendido por problemas con el local de  la Unión de actores y los pasamos debido a su disponibilidad a los días 19 y 21 de Septiembre.

Por lo tanto el primer ensayo serio como tal de "Salvemos Animalandia" tuvo lugar el Miércoles 19 de Septiembre de 2012, en la sede de la Unión de Actores de Málaga.

Solo fuimos Adri, María y yo, puesto que la otra compañera no pudo asistir por problemas de salud.
Yo llegué antes de tiempo,  pero la puntualidad de mis compañeros fue inglesa, empezábamos bien.
Ensayamos la escena uno y dos del primer acto, fuimos montando movimientos, repitiendo estas una y otra vez y buscando las intenciones del texto.
Fue fantástico, no había director ni mando, íbamos montando entre los  tres según nuestras ideas, ocurrencias, según  nuestros puntos de vistas.

Y la verdad que salieron muchas cosas, yo siempre pienso que soy poco creativo, pero viendo la primera escena donde solamente aparecen  Maria y Adri,se me fueron  ocurriendo muchas cosas que fuimos metiendo.
La verdad que fue un gustazo, estuvimos casi dos horas, pero pasaron voladas, porque faltaba una compañera que si no, por mi hubiéramos  echado cinco horas más, que buen ambiente y que distendido, eso es hacer teatro, sin presión y todos innovando.

No digo nada de Maria, es una jefa pero también una gran compañera con la que trabajar y lo digo por experiencia, pero Adri no lo conocía y me encantó su ductilidad, sus ganas y sobre todo, muchas de las cosas que se me ocurrieron meter en la primera escena fueron inspiradas por sus reacciones y sus movimientos.
Gracias chicos, por recordarme que a veces también se disfruta haciendo teatro.
El siguiente ensayo era mañana  Viernes 21, pero  me acabo de enterar que se ha suspendido por temas de salud de dos compañeros, pobres a recuperarse y un abrazo para los dos.

PD: Antonio me ha informado que ya hay arregladas tres de las cinco canciones del musical, jejejej.






No hay comentarios:

Publicar un comentario