lunes, 10 de septiembre de 2012

DON JUAN , PRUEBA DE VESTUARIO

El Viernes me avisó Eduardo  de que hoy Lunes día 10 de Septiembre, teníamos la primera prueba de vestuario en el estudio de Maria Domenech, la famosa sastra cofrade malagueña nos esta haciendo los trajes, vamos todo un orgullo para nosotros, yo le comenté a Eduardo que andaba liadisimo con los estudios, y el me prometió a recogerme llevarme, traerme y todo en el menor tiempo posible.


Pues bien, es un hombre de palabra porque así ha sido, me ha recogido hoy lunes a las doce menos diez y he vuelto a casa a la una y diez, he tardado justo el tiempo de probarme y el camino.
Gracias Edu.
En la prueba hemos estado Cisco, Jose Antonio, Edu, Maria y yo.
Ha sido todo muy distendido y me lo he pasado bien, ademas Edu no ha parado de hablar de proyectos.
Los trajes, especialmente el mio aun están muy  verdes, pero apuntan maneras de que van a quedar preciosos, que ganas tengo de verme con el puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario