domingo, 30 de septiembre de 2012

UNA NUEVA ENTREGA DEL TENORIO


Acabo de llegar de un nuevo ensayo del Tenorio, esta vez se ha ensayado los actos I y II seguidos.
La verdad que estábamos casi todos y me ha gustado el ambiente, aunque algunos siempre se empeñen en poner pegas.

Pero la verdad que todo muy bien, hoy he estado quizás un poco mas flojo en el acto I porque ya lo tenia como mas trillado y me ha gustado mucho más el Acto II, esta vez si he disfrutado más, mi parte con Jaime y con Natalia y la discusión con Don Juan ha estado mucho mas picada y lo mejor cuando me han apresado me ha encantado, ha provocado los aplausos de todos y ha estado genial.





La verdad que tiene mucho mas cuerpo que antes ya se le ve mucha luz a todo, pero si hace falta un poco mas concentración y quedaría todo perfecto, pero poco a poco.

Y nada mañana de nuevo al cole....





1 comentario:

  1. Buena tarde de domingo. . .buen ensayo. . .
    Cada día me sorprendes con algún matiz nuevo. . .uffffffffffff formidable. Este "Tenorio Solidario" llegará a buen puerto, seguro.

    ResponderEliminar