domingo, 30 de septiembre de 2012

DON JUAN, POR FIN LO HE DISFRUTADO



El primer ensayo que realmente de disfrutado de todos los que llevamos, tuvo lugar el Lunes 24 de Septiembre en el teatro de Nueva Málaga.
Era la primera vez en mucho tiempo, que se ensayaba el primer acto y yo podía asistir. Este acto de la obra me lo sabía perfectamente bien y quería por fin disfrutarlo, además había algunos movimientos que quería probar durante mi monologo.
A esto se unió que por primera vez ensayamos con atrezzo y con todo los actores, las bailarinas, mesoneras y figuración.
Lo tenía todo muy pensado y aunque en entró un poco de nervio antes de salir, me dije . "pon todo en practica y disfrútalo" y eso hice salí y lo disfruté.
Tras casi hora y media de ensayo, salí como en una nube, todos me felicitaron especialmente Nuria que me abrazó muy fuerte y me dijo: "me has encantado" por fin conseguí lo que quería que estuviera contenta conmigo.
Cuando salí del teatro, iba por primera vez con la sensación de un trabajo bien hecho y no el ir siempre al mínimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario