domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS TIMADORES SE PONEN EN MARCHA


Ya tenemos fecha de estreno en la "Caja Blanca" y se supone que gira por todos los pueblos de Málaga a lo largo de los meses de Noviembre y Diciembre, pero hace falta ponerse a trabajar ¿no?.
Pues bien, el Sábado 29 de Septiembre, en casa de María y Antonio tuvo lugar la primera lectura dramatizada de "Los Timadores".
Estuvimos todos los actores; Juanma, Raul, María y yo y por supuesto Antonio supervisando todo.
Acabé contento, parece que a Antonio le gusta como lo hago y eso que aun no me había preparado bien el personaje.
Tras la lectura, organizamos ensayos, hablamos de vestuario, indicaciones de los personajes y a casa.
Juanma quiere meterle una  novedad a la pieza que la verdad me ha gustado bastante, pero no debo contar y poco más trabajé a gusto como siempre y no se, pero este proyecto me da buen rollo y tengo ganas de meterme en faena.

Por cierto ensayamos el Sábado en vez del Viernes, porque el Viernes íbamos a hacerlo en la ESAD a partir de las 15: 00 horas pero se suspendió el ensayo, porque cerraron la ESAD a las doce puesto que se esperaba un tifón de lluvia y estábamos en alerta roja, al final no fue para tanto, al menos en la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario