jueves, 6 de septiembre de 2012

EL MALDITO ABANICO DE LADY WINDERMERE



Hasta las narices del abanico, de la Lady y de Oscar Wilder.
Creo que aun no he dicho como he acabado este año mi segundo curso en Arte Dramático, pues bien, lo he acabado regular, me han quedado dos asignaturas, Dramaturgia y Música.

Entre ensayos, actuaciones, idas y venidas y por qué no un poco de descanso, no he estudiado mucho, así que de desde feria a ahora he estado liado con ambas asignaturas.

Para dramaturgia tengo  que entregar un trabajo que me  esta ocupando la mayoría de mi tiempo.
La obra a analizar es "El abanico de Lady Windermere" de Oscar Wilder y paso la mayor parte del día dedicado a ello, pero no le saco provecho, me distraigo mucho y es un trabajo muy laborioso.

Hoy Jueves día 6 he decidido pasar del trabajo y dedicarme a estudiar, pues me quedan seis días para los exámenes y no le veo luz.
Por todo ello he estado alejado de proyectos, ensayos y demás.

No he podido escribir aun la historia de piratas, no he podido estudiar "Mascarada", no he hecho nada de "Salvemos animalandia" y he tenido que dejar un trabajo sobre el Imperio Romano con Contagiarte en Casariche, que tenía muy buena pinta por culpa de esto, así que, estoy deseando que se acabe para poder volver a a vivir mi vida y ser yo.
Solo he participado en dos proyectos y han sido; en los ensayos de Don Juan y  que dos compañeras de la Escuela me han pedido que realice con ellas, la obra "El balcón de Julieta" que ya hice en Febrero, pues a estas dos compañeras les ha quedado interpretación y quieren que yo valla con ellas a su examen con esta escena.

Así que el Miércoles 29 pasé la mañana en casa de Elena en Benalmadena, el Sábado 1 de Septiembre el día entero con Sofia en su casa y ayer Miércoles día 5 la tarde con Sofia en la Escuela, es agotador pero la verdad que lo paso bien.

El Miércoles 29   de Agosto estuvimos de nuevo en el Teatro de Nueva Málaga para un nuevo ensayo,  de Don Juan ,yo venia de Benalmadena de pasar todo el día con mi compañera de clase, Elena.

Venía cansado y directamente de Benalmadena me trajo al teatro y comencé a ensayar.
Hicimos el segundo acto, la primera parte estuvo bien, hice mi parte de Jaime, pero por ser la primera vez que la hacíamos sin texto, quedó lenta.
Después la repasamos varias veces  en la calle y me quedé muy agusto, me gusta trabajar con este hombre.
Las siguientes partes las hice con el texto en la mano y como no estaba Don Juan fueron un poco inútiles de ensayar.
En la calle ensayé varias veces mi escena con Natalia pues según la directora falta amor y suspiro, además como yo no suelto el guión, pues se pierde más emoción.

El Viernes día 31 de Agosto hubo de nuevo ensayo, pero las bajas fueron más que considerables, yo tuve que hacer de Don Juan, faltó Doña Ines y muchos más, ensayamos el tercer acto.

Fue un ensayo divertido, yo lo pasé muy bien, eramos pocos y hubo muy buen rollo, pero la verdad que no sirvió para nada, pues faltaban muchos actores.
Ensayamos las muertes y de nuevo mi escena del balcón con Natalia.

Por cierto, en el Museo de Artes Populares, fue presentado el Cartel anunciador de la Obra de "Don Juan" fue el Viernes 24 de Agosto y yo andaba con mi sobrina por el centro y  llegué tarde y estuve poco tiempo , lo siento, una pena.

Pero ya están los carteles por Málaga y las entradas a la venta, venga a comprarrrrr.





No hay comentarios:

Publicar un comentario