miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENSAYOS, NOTICIAS Y NI UNA FOTO


En eso puede resumirse la semana pasada.

El Lunes 10 de Septiembre aunque fui a la prueba de vestuario de Don Juan Tenorio, Eduardo me disculpó y no fui al ensayo por la tarde, pues al día siguiente tenia el examen de Dramaturgia.

Solo he tenido dos exámenes pero menudo dos, Dramaturgia el día 11 y Música el día 12.
De hecho para terminar Dramaturgia dormí cinco horas en dos días, así que estaba agotado.

Bueno pues el Miércoles doce, después del  de  música y pasar toda la tarde con unos compañeros de clase, despidiendo a Alba, otra compañera, que se va a Lisboa el próximo curso, me dirigí a Nueva Málaga para ensayar el acto II de "Don Juan Tenorio".

Esta vez iba acompañado de una compañera de clase, Laura, llegamos con el tiempo justo.

Yo iba agotado, sudado, desganado y con ganas de irme lo antes posible, mi cuerpo necesitaba descansar de teatro, de guiones y de todo eso.

El acto II lo inicio yo, y tras mi intervención el acto continua y yo no salgo más.

El ensayo salió, bien, me gustó trabajar con Jaime, la escena esta mas ensayada y nos va saliendo mejor, con mas ritmo como nos dijo Nuria ( la directora).

El resto del ensayo fue un rollo, por mi culpa una vez más, pues no me sabia el papel  y usaba el texto, con lo cual, solo sirvió para que Nuria nos hiciera indicaciones.

Tras mi intervención estaba tan agotado, que le pedí a Nuria marcharme, y me dejó, así que sobre las 19.30 h Laura y yo nos volvíamos para nuestras casas.

Pues bien, acabados los exámenes unos días de descanso, o quizás no, porque el Jueves 13 de nuevo en casa de Maria y Antonio nos reunimos para volver a retomar los trabajos de "Salvemos Animalandia".

Lo primero que hicimos fue una reunión  informativa, entre ; Maria, Adri, Gema y yo.

En ella, María nos comentó que íbamos a seguir luchando por el grupo y que los proyectos no se paraban, pero que tras hablar con su gestoría, las cosas estaban muy negras, pues ahora pese a ser asociación hay que asegurar a todos los actores, con lo cual , se reduce nuestro campo de actuación a Málaga y en proyectos de muy pocos actores, de hecho el proyecto " En la Sierra Mando yo", que me hacia tanta ilusión, queda suspendido hasta nueva orden.

Tras el mazazo, nos pusimos ha hablar de nuestras cosas e hicimos una lectura del texto  y tras eso marcamos movimientos de la segunda escena, primera en la que yo salgo, tras marcar algo y repasarlo, mi compañera Gema debía irse a trabajar y paramos el ensayo.

Maria y Adri siguieron un rato mas pero yo, ya me fui.

Bueno pues el ensayo fue breve, pero la verdad que yo tampoco tenia muchas ganas de ponerme en serio, tampoco me sabia muy bien el texto, me lo había estudiado esa misma mañana, además no conozco mucho a mis compañeros y este ensayo nos sirvió para tener más contacto.

El Viernes 14 también había ensayo, pero como no nos sabíamos muy bien los textos lo cambiamos para Martes y Miércoles de la próxima semana, ya en la Unión de Actores.

Como no tenia cámara el Miércoles y el Jueves me dio fatiga sacarla, no hay fotos de nada de esto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario