domingo, 30 de septiembre de 2012

NUEVO ENSAYO DE DON JUAN


El Miércoles 26 de Septiembre, volvimos al teatro de Nueva Málaga, esta vez para ensayar el Acto II.
Por fin, también me lo sabía entero, pero en las ultimas frases tenía un poco de problemas y durante el ensayo se notó.
Había preparado algunos movimientos e intenciones, pero no las pude realizar, algunas de ellas eran con Natalia pero no me salieron como quería.
Mis monólogos tampoco fueron algo que destacar y la lucha con Don Juan se tuvo que repetir mil veces.
Como los actores que me apresan nunca vienen, lo tienen que hacer siempre personas diferentes y nunca queda fijado.
En la primera escena con Jaime también nos faltó ritmo y sobre todo los cortes entre escena que distraen a cualquiera.
Por todo eso aunque estuve poco tiempo en el ensayo y Eduardo me felicitó al irme, no me fui  muy convencido con el ensayo, pero si me sirvió para plantearme cositas para el futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario