domingo, 30 de septiembre de 2012

MI PRIMERA SEMANA EN LA ESAD


Pues si, el Lunes 24 fue la presentación del nuevo curso de la ESAD, este año entro ya en tercero y concretamente en Tercero C.
En un principio los compañeros quizás no eran los esperados pero al final y debido a algunos cambios, estoy muy contento con mi clase.
Ha sido una semana sin mucha importancia, ha sido la semana de las presentaciones.
Todo comenzó el Lunes con una presentación general de todos los alumnos y a partir de ahí, se han comenzado a presentar cada profesor, todas las clases han tenido una duración de diez minutos donde solo se ha hablado.
Quizás destacar el lío con las optativas, puesto que solo he cogido dos y tenia que haber cogido cuatro, no se si puedo ampliar o no matricula y que perdimos una mañana entera para intentar arreglarlo, porque había alumnos que se pisaban los horarios con las asignaturas, vamos un lío.
Solo he tenido una clase y ha sido el Viernes 28 y fue Interpretación III, la verdad que comencé muy asustado, muy inseguro pero, no quise que me pasara como el año anterior si algo aprendí con Javi fue que yo puedo con todo y eso pensé: " yo puedo con esto" y así fue, disfruté mucho la clase, investigué en mi  mismo, me concentré muchísimo y saqué cosas buenas, de hecho el profesor me dijo dos veces: " que buen trabajo", " si señor un buen trabajo", lo que me hizo salir de clase como en una nube de tonta felicidad que me ha durado todo el fin de semana.
Por primera vez me sentí actor, creo que tercero ya es otro nivel.
Ya os contaré como va el resto de la semana.



1 comentario:

  1. Oleeeee...me alegro que te sientas actor y eso que acabas de empezar el curso..cuando e vayan abanzando los trimestres no quien te pare.

    ResponderEliminar