domingo, 30 de diciembre de 2012

ADIÓS 2012 Y FELIZ 2013

Hoy se acaba el 2012, ya se que con la crisis, los desahucios, el paro etc, no esta bien  decir que ha sido un buen año , pero yo lo siento así, os voy a confesar que el año 2012, ha sido un año muy bueno para mi. Y ahora os voy a contar el por qué.
Por primera vez, en toda mi vida me he sentido actor profesional y que lo que hago ya no es un juego sino una forma de vida, aunque con pocos recursos, pero este año, todo o casi todo lo que he hecho ha sido remunerado y para mi eso es muy importante,me he subido casi veinte veces en un escenario, de nuevo he salido en Arrayan, como figuración, pero esta vez con personaje y me sentí que formaba parte de ellos, he rodado otro corto más con mi querido Joruga, he estado en el Teatro Alameda con "Don Juan Tenorio"  cinco días consecutivos y uno de ellos con doblete, hice en la Sala Manuel de Falla, de Judas, un papel que me ha dado mucho y que casi  siete meses después de hacerlo aun la gente me felicitaba por él.
Y lo mejor ha sido conocer a Antonio Maldonado y comenzar con  mi pequeño papel de hacendado en su obra "La Partida" obra que nunca se vino a realizar pero que dio lugar a "Los Hermanos Enamorados" con la que recorrimos varios pueblos este verano y después los magníficos "Timadores" que esa obra si que me ha hecho sentir actor de verdad y lo que nos queda con ella.
Ha sido el año en el que gente como Eduardo Nieto y Antonio Maldonado me han hecho vivir experiencias maravillosa y quiero agradecerles que contaran conmigo para dulces como; Don Luis Mejia, Judas o El Perla.
Y he tenido la suerte de trabajar con la maravillosa gente de siempre, Natalia,Gertru, Anai, Silvia, Cintia, Anie y con los nuevos que son gente para quitarse el sombrero, Juanjo, Carolina, Nuria, Manu y sobre todo los geniales Adri, Maria y Migue.
Hay muchos más pero en este pequeño recordatorio que se incluyan todos, por favor.
En cuanto a la escuela en 2012, acabé limpio, algo que parecía imposible, segundo de interpretación textual y allí este 2012 he vivido experiencias inolvidables, como "El Balcón de Julieta" con mi  Cintia, "Viento en un violín  con mi  Manu, "Don Diablo" de Miguel Bosé y he tenido la suerte de tener profesores como Salvatierra, Javier Vazquez, Federico Casini o de nuevo la Maestra Blanca Nicolas.
De nuevo he vuelto a triunfar junto a mi socio Fernando esta vez con los piratas y sobre todo, mis amigos y mi familia, que es lo más grande que tengo siguen ahí conmigo y gozando de buena salud, así que digo, ¿Se puede decir que el 2012 ha sido malo? Pues para mi no.
GRACIAS A TODOS POR TENEROS A MI LADO Y FELIZ 2013.

1 comentario:

  1. Un año lleno de teatro y de aventuras...ESPERO QUE ESTE SEA AUN MEJOR, QUE SEAS FELIZ Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
    Y a los lectores del blog tambien
    FELICIZ AÑO A TODOS.

    ResponderEliminar