miércoles, 26 de diciembre de 2012

PREESTRENO DE " AUTO DE LOS REYES MAGOS" EN EL MUPAM


Mañana por la tarde en el MUPAM (Museo del Patrimonio de Málaga) tendrá lugar la representación de un fragmento del "Auto de los Reyes Magos", concretamente el fragmento original, en el que se relata solamente, la visión de los tres reyes de la Estrella de Oriente y la visita de estos a Herodes.
Es hasta completar aforo y yo actuó, como rabino malo.
Es algo organizado por la Asociación Sarmiento y la  Escalonia de Santa Maria de la Victoria, pero a decir verdad, yo digo solo tres frases, pero no se a que hora debo estar allí, a que hora es aquello, cual es el fin de la representación etc...
Pero bueno hace casi cinco  años estrenamos ahí mi primer cortometraje y además como protagonista "El Mejor Guión del Mundo" y hoy cinco  años después vuelvo a ese museo y esta vez para actuar, aquello que empezó como un sueño, resulta que llevo ya cinco  años y con más ganas y más ilusiones que nunca.
Bueno el estreno oficial de la pieza es el día dos de Enero en el Alameda y lo de mañana ya os contaré como ha ido, porque esta poco ensayado y no se no tengo todo en mi mano, la verdad.

Fotografía del 31 de Octubre de 2007 con Fran  Kapila y Jose Ruiz  directores de la cinta y Carolina la protagonista junto a mi a las puertas del MUPAM para el estreno de "El Mejor Guion del Mundo".



1 comentario:

  1. Los sueños con trabajo y esfuerzo se convierten en realidad.
    Y esto es solo el resultado de tu esfuerzo y dedicacion.

    Asi que a vivirlo y a disfrutarlo.....

    ResponderEliminar