jueves, 20 de diciembre de 2012

ENSAYO PREVIO ALHAURIN DEL "TIMADORES TOUR`12"

Continua el Timadores Tour ´12, la siguiente parada es mañana en Alhaurin de la Torre en el Instituto de Secundaria Huerta Alta.
Esta tarde, Jueves 20 de Diciembre de 2012, hemos visitado las instalaciones del mismo, para mirar donde íbamos a actuar y hacer un ensayo in situ.
Habíamos quedado a las 16.30h. con Miguel profesor del centro y amigo mio, que es el que nos ha buscado la actuación, pero hemos llegado un poco más tarde.
Como el instituto no tiene un salón de actos o teatro donde actuar, los primeros momentos los hemos pasado junto a Miguel, buscando una ubicación para la actuación, se han barajado varios lugares; una clase, en los pasillos y el exterior.
Quizá Miguel apostaba más por la clase, pero yo cuando he visto la parte de fuera, en el recreo, donde hay como unas gradas y se ve un jardín, me ha parecido el lugar idóneo para hacerlo, Migue ha opinado lo mismo y hemos decidido hacerlo ahí.
Miguel desde el principio nos ha puesto todo tipo de facilidades, nos ha tratado como a reyes, muy atento en todo momento y dispuesto a todo lo que queríamos, ha sido un placer estar ahí y estar con él.
Además yo lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre había querido verlo en su lugar de trabajo en su "insti" del que tanto me ha hablado, también me gusta actuar allí para él y sus "niños".
El ensayo ha sido un cachondeo, no se por qué, pero estábamos todos un poco despistados, hemos parado en más de una ocasión el ensayo para reírnos y comentar cosas, yo estaba un poco preocupado por Miguel, porque somos muy responsables y profesionales, pero pensé: "Quizá no lo parezcamos hoy".
A mi la verdad que me daba un poco de vergüenza ensayar mientras Miguel andaba por ahí dando vueltas y viéndonos.
El ensayo se ha hecho un poco largo, pero es una obra que ya llevamos muy bien preparada y mañana al no ser un teatro, sino  una cosa para jóvenes  tenemos que disfrutarla aun más y adaptarnos a ellos para que lo pasen bomba.
Además es la ultima del año y para mi es muy importante quiero que los niños se diviertan y Miguel este orgulloso  de mi trabajo y de mi grupo, con lo cual estoy un poco nervioso y sobre todo porque no me falle la voz, pero estoy dispuesto a que El Perla mañana haga todo lo necesario para despertar una sonrisa.
Mañana la actuación es a las 8:30, nos espera un gran madrugón, por tanto  hay que acostarse pronto para cuidar la voz, tengo muchas ganas de que llegue mañana,  quiero darlo todo y pasarlo muy bien.






1 comentario:

  1. Los nervios son para los malos toreros...asi que...veras que bien saldra todo y ademas divitiendote y to...

    Una vez mas...mucha mierda.....y a disfrutar.

    ResponderEliminar